martes, 16 de noviembre de 2010

friends

¿recuerdas cuando estabas pequeño y conocias a un niño y ya era tu mejor amigo?, cuando la confianza entre las personas era más fuerte que la de ahora.
Cuando eras pequeño y considerabas al primer niño como tu mejor amigo, los juegos eran mucho más divertidos, reias, peleabas, pero volvias a reir. ¿Ahora? Peleas, y se queda así, crees que tu amistad es fuerte, que nada pude detenerla, que es para siempre, ¿y que es lo primero que pasa? por una simple pelea todo se destruye. Duele, duele mucho, es casi imposible de creer, pero con la costumbre las cosas pasan, pero en tu mente aun sigue ese recuerdo, como si tu amigo aun lo sigue siendo.

Un niño pequeño considera que los amigos son para siempre, un persona mayor considera que un amigo esta para ti por interes, un adolescente cree y puede jurar que sus amigos estan para el, para llorar y reir, pero no, estas para tu amigo, pero el no esta para ti. ¿Entonces hacia donde vamos? Un amigo real es aquel que llora y rie contigo, no de ti. Un amigo verdadero te aconseja, sabe lo que es mejor y te ayuda a superar tus problemas. Un amigo de verdad se alegra por tus triunfos, no te desea la muerte por envidia. Un amigo te considera un hermano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario